Tipos de correas para perros

Tipos de correas para perros

A la hora de adoptar un perro, debemos tener todo preparado en casa para su llegada. Por eso, lo mejor es comprar todos los accesorios para perros en Valencia que necesite. Uno de los indispensables es la correa de paseo, ya que los perros necesitan el aire libre para hacer sus necesidades y algo de ejercicio. Lo mejor es llevarle atado y seguro con una buena correa, pero dependiendo del tipo de perro y su fuerza, deberemos usar unas u otras. 

Para los perros pequeños o cachorros de raza grande, lo mejor es usar un collar estándar de cuero o nylon. Nos aportan seguridad y elegancia a la vez, aunque los de cuero son bastante más resistentes. Los de tela son buena opción para lavarlos a máquina, además de que resisten mejor la lluvia y los cambios climáticos. Para los perros grandes que tienen la costumbre de dar tirones, lo mejor es usar un collar de semiahorque, que se cierra sobre el cuello del perro al pegar el tirón, pero siempre sin hacer daño al animal. Son buenos accesorios para perros en Valencia si tenemos algún problema a la hora de pasear a nuestro perro o queremos quitarle esa mala costumbre. 

Los collares de ahorque, fabricados con cadenas y argollas, no son opciones recomendables, ya que generan daños en el cuello y la tráquea del perro. Si tu perro tira demasiado, ármate de paciencia y compra un collar adaptado a su cuello que te permita llevarlo con seguridad, pero sin lastimarlo. Además, no olvides que debe caber un dedo entre el collar y el cuello del perro, lo cual significa que no se lo podrá quitar, pero tampoco le va a ahogar durante el paseo.

En nuestra tienda Tucán & Tu can te ofrecemos todos los accesorios necesarios para el bienestar de tu mascota. 

haz clic para copiar mailmail copiado