Qué debes tener antes de adoptar un perro

Qué debes tener antes de adoptar un perro

Si estás pensando en adoptar un perro y no tienes ni idea de lo que necesitas tener en tu casa, a continuación te enseñamos los principales accesorios para perros en Valencia que debes adquirir.

En primer lugar, necesitaremos un comedero para perros. Obviamente tenemos que alimentar a nuestra nueva mascota, y un buen comedero que pueda contener tanto pienso como agua fresca es primordial para que cubra sus necesidades hídricas. Otro de los accesorios para perros en Valencia que también es imprescindible es una cama para dormir, que sea acolchada y cómoda, para que faciliten su descanso.

Todos los perros necesitan jugar, por eso que tenga juguetes es muy importante para el desarrollo y la diversión de tu mascota. Pelotas, huesos de goma, cuerdas... Todo vale, pero asegúrate de que sean juguetes homologados y aptos para tu mascota. Así evitaremos posibles intoxicaciones y problemas.

Para mantener a tu perro limpio, necesitaremos un champú especial para perros, así como desodorantes especiales para neutralizar el mal olor y repeler parásitos externos. También debemos hacernos con un cepillo para eliminar el pelo muerto y un cortauñas especial para evitar el crecimiento excesivo de sus uñas. Para la higiene bucal es ideal usar snacks que previenen el sarro y eliminan el mal aliento.

Los accesorios de manipulación, como las correas y los arneses, son fundamentales para pasear a nuestro perro por vías públicas. Además, acostumbrarlo desde pequeño a llevar estos accesorios para que se haga a ellos y no se oponga a usarlos cuando sea más mayor. Si, además, queremos ponerle ropa a nuestra mascota porque sea una raza de poco pelo y necesite abrigo, hay infinidad de accesorios de este tipo que podemos elegir.

Todos estos accesorios ofrecen a tu mascota una vida saludable y cómoda, y podrás adquirirlos con el mejor precio y calidad en Tucán & Tu Can.

haz clic para copiar mailmail copiado