Principales accesorios para un terrario

Principales accesorios para un terrario

En nuestra dilatada trayectoria como tienda de accesorios para animales en Valencia hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué complementos son básicos para conseguir un buen terrario.

Como ya sabrás, estamos ante unos pequeños invernaderos que pueden estar fabricados en diferentes materiales, como por ejemplo el vidrio, la madera o el plástico, y que sirven para crear un hábitat a diferentes mascotas, principalmente a reptiles y anfibios, aunque también se utilizan para insectos o arácnidos.

Gracias a nuestra experiencia como tienda de accesorios para animales en Valencia podemos contarte que en un terrario será realmente importante crear un ambiente apropiado de humedad y temperatura constante, pero también proveer a su huésped de una buena iluminación.

Así, por ejemplo, un terrario que se precie ha de contener un buen sustrato y siempre dependiendo del animal que vaya a vivir en su interior. La tierra es conveniente para las serpientes o iguanas, mientras que la corteza de pino es la indicada para las mascotas más pequeñas.

Un bebedero es un elemento muy importante en cualquier instalación, ya que ofrecerá a nuestra mascota la posibilidad de beber agua fresca y limpia, manteniendo sus niveles de hidratación.

También habrá que preocuparse por ofrecer diferentes elementos que imiten a la naturaleza y que sirvan como refugio natural. Algunos ejemplos son cuevas de piedra, cascadas de agua, hojas o plantas.

En último lugar, desde Tucán & Tu Can no queríamos olvidarnos de la iluminación, que dependerá del tipo de animal que se vaya a colocar en el terrario. 

haz clic para copiar mailmail copiado