Pautas para alimentar a tu perro

Pautas para alimentar a tu perro

Como tienda de referencia para los accesorios para perros en Valencia, nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte una serie de pautas básicas que te ayudarán a alimentar correctamente a tu mascota.

Para no equivocarte con la cantidad y la frecuencia con la que hay que alimentar a los perros, lo mejor es que preguntes a un especialista en este campo. La dieta puede variar notablemente de un perro recién nacido a un ejemplar adulto y también de un can sedentario a otro que sea más activo.

En cuanto a los cachorros que tienen pocos días -hasta cuatro semanas de edad-, lo ideal es que la dieta combine la leche de la madre con el pienso para perros bebés. Habrá que mantenerla así hasta que puedan comer productos sólidos por sí solos.

Como especialistas en accesorios para perros en Valencia, queremos que sepas que los cachorros deben hacer hasta seis comidas al día, ya que es importante que reciban los nutrientes necesarios para crecer de forma saludable. Cuando el perro cumpla el medio año de vida, bastará con darle de comer dos o tres veces diarias.

Es importante informarse bien acerca de la alimentación que requiere cada raza de perro. No obstante, como norma general, los canes adultos deben comer solamente una vez al día (o dos si son de tamaño pequeño).

No dudes en ponerte en contacto cuando lo desees con Tucán & Tu Can, profesionales especializados en una gran variedad de accesorios y artículos para perros y otros animales.

haz clic para copiar mailmail copiado