Los mejores peces tropicales para tu acuario (I)

Los mejores peces tropicales para tu acuario (I)

En nuestra tienda de accesorios para animales en Valencia dedicamos mucho espacio a perros y gatos por ser las mascotas más habituales, pero tenemos todo tipo de accesorios para que los peces tropicales se sientan en tu casa como pez dentro del agua.

Vamos a ver algunos de los tipos de pez más habituales en las peceras que quieren contar con estos habitantes exóticos, coloridos y misteriosos.

Uno de los más solicitados por los clientes de Tucán y Tu Can es el killis. Son peces muy resistentes, que se adaptan a tipos de agua diferentes y a ecosistemas distintos, y pueden convivir con otros animales. Su nombre científico es nothobranchius, es un género entero y la mayoría de sus especies están en el Índico, en la costa oriental del continente africano.

Son peces realmente tropicales, que necesitan altas temperaturas, suelen vivir en un mínimo de 20 grados y hasta los 30. Necesitan estar en acuarios de reproducción en una proporción de dos o tres hembras por macho (o más) y hay que tener cuidado de no colocar dos machos de la misma especie de killis en acuarios pequeños, porque cuando llegan a la época reproductiva (viven un total de ocho meses más o menos) se pueden volver agresivos.

Los peces gato son especialmente interesantes desde el punto de vista de una tienda de accesorios para animales en Valencia como la nuestra, porque aunque no son de los más coloridos sí son muy curiosos y muy útiles para mantener la pecera limpia, pues pasan la mayor parte del tiempo en el fondo buscando restos de comida. Ven y elige con nuestra ayuda.

haz clic para copiar mailmail copiado