Los accesorios para ir al campo con tu perro

Los accesorios para ir al campo con tu perro

A la hora de pasear con nuestro perro, es fundamental no olvidarse de todos los accesorios para perros en Valencia necesarios para ir al campo o hacer senderismo. Con el aumento de las temperaturas, hemos de estar muy pendientes de la salud de nuestra mascota y llevar siempre con nosotros agua y alguna colchoneta fresca donde pueda descansar. 

Unos de los principales accesorios para perros en Valencia que no pueden faltar en la mochila son un bebedero y comedero portátiles. Podrás dar de beber a tu perro en el coche o pleno campo, siempre garantizando que está bien hidratado y puede continuar la diversión. Si vais a estar muchas horas fuera, asegúrate también de llevar su comedero con el pienso, para que recupere energías y haga un descanso mientras vosotros coméis algo.

Otros accesorios indispensables son una correa resistente y un collar adaptado a su raza. Puede que haya zonas donde no está permitido llevar sueltos a los perros. Por eso, es mejor y más seguro llevar siempre contigo este accesorio. Además, te puedes ahorrar un buen susto, ya que, muchas veces, los perros se escapan, se asustan o comen lo que no deben por ir sueltos. 

No te olvides de juguetes y premios, dado que, al estar al aire libre, les encantará jugar a la pelota o correr detrás de alguno de sus muñecos favoritos. Siempre hay que iniciar el juego en una zona segura y tranquila, donde puedas dejarlos libres, sabiendo que no pueden ir muy lejos ni pueden llamarte la atención.

Disfrutar con nuestro perro en la mejor época del año es calidad de vida para ambos. Por tanto, en Tucán & Tu can te ofrecemos todo tipo de accesorios para mascotas, con el fin de que disfruten tanto dentro como fuera de casa. ¡Empieza a preparar la mochila para la próxima escapada!

haz clic para copiar mailmail copiado