La peluquería en los cachorros

La peluquería en los cachorros

Es importante acostumbrar a los accesorios para perros en Valencia desde que son unos cachorros, al igual que habituarlo a la peluquería canina desde sus primeros meses de vida, para que el can disfrute de las visitas al centro a lo largo de su vida, así como de los baños que se le puedan dar en casa.

En Tucán & Tu Can, como especialistas en la estética de los perros, sabemos elegir la cosmética ideal para su tipo de manto. Por ejemplo, si es de pelo corto, usaremos un champú con muchos nutrientes, de manera que le deje la piel hidratada y el pelo brillante, mientras que si es de raza con pelo lacio y fino, será más recomendable aplicar además del champú, un acondicionador. Pero, siempre cuidando de que las primeras experiencias del cachorro sean agradables. Para ello, cuidaremos de que el perro no pase frío, que el ambiente sea cálido y le secaremos una vez bañado. Y hay ejercicios en casa que pueden mejorar esta primera experiencia, de vital importancia de cara al futuro. Por ejemplo, acicalarle en sesiones cortas en casa, siempre con el cachorro relajado, siendo el momento ideal en el regreso de su paseo diario, momento en que está feliz y relajado.

De este modo podemos habituar al cachorro a los accesorios para perros en Valencia, así como a las sesiones de baño, cepillado, secado y arreglo del pelo, tanto si va a ser un perro de catálogo en el futuro, como si va a ser un perro en el sentido más habitual de su compañía.


haz clic para copiar mailmail copiado