Juguetes para cachorros

Juguetes para cachorros

¿Tienes un pequeño cachorro y quieres comprarle juguetes? A lo mejor no lo has pensado, pero una buena elección de los juguetes también es fundamental para nuestro animal, casi tanto como la alimentación o las vacunas. Nosotros, como tienda de accesorios de animales en Valencia, te damos algunas pautas para que selecciones lo mejor posible estos juguetes, ya que son muy importantes en esta fase tan trascendente del crecimiento y desarrollo de nuestro animal. Toma nota:

Hay que tener sobre todo en cuenta lo siguiente: un tamaño adecuado para el canino, que sea seguro y muy resistente. Esto último es importante porque los dientes y colmillos de un perro bebé son muy cortantes.

Teniendo en cuenta los 3 factores anteriores, podrás elegir juguete a medida. En nuestra tienda de accesorios de animales en Valencia tenemos gran variedad de juguetes según funciones, algo también muy importante a tener en cuenta: juguetes activos o de actividad física, como pelotas o cuerdas; juguetes para el entretenimiento, como rompecabezas o elementos para morder y juguetes de confort, peluches o mantas viejas. Lo ideal, evidentemente, sería que te hagas con uno de cada tipo por lo menos.

En cualquier caso, y por norma, como veterinarios y expertos te recomendamos que mientras tu perro sea un cachorro, no le dejes solo en casa con juguetes puesto que si los rompe podría tragarse un trozo y hacerse mal.

Si nos traes a tu cachorro, en Tucán & Tu Can podemos dejarle probar diferentes juguetes y ver con los que mejor interactúa. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado