Interpreta a tu perro con los movimientos de la cola

Interpreta a tu perro con los movimientos de la cola

Cada vez son más las personas que dicen que les encantaría oír hablar a sus perros. Ellos podrían decirles hasta sus accesorios para perros en Valencia favoritos. Sin embargo, lamentablemente es imposible que puedan hacer esto. Hoy, vas a aprender a interpretar un poco más a tu perro con tan solo observar los movimientos de su cola.

En primer lugar, debes saber que si tu perro empieza a trazar pequeños círculos en el aire con su cola en alto es posible que se encuentre muy feliz y contento. Es una de las formas que tiene de expresarte su máximo nivel de alegría con tu compañía. Eso sí, llévale de inmediato a una tienda de accesorios para perros en Valencia y no dudes en comprarle un juguete para que pueda divertirse.

En segundo lugar, debes saber que cuando un perro empieza a mover la cola de un lado a otro, al ritmo de los intermitentes de un coche, es posible que se encuentre excitado. Es algo bastante común que lo haga cuando llegas a casa.

En tercer lugar, cuando tu perro se encuentra con la cola baja, cerca de las patas, es posible que esté experimentando miedo y busque de tu protección. En algunas ocasiones, puede estar incluso preparándose para atacar si observas que echa las orejas hacia atrás y gruñe.

Y, en cuarto lugar, no puede faltar cuando un perro deja la cola tiesa en el aire. Es muy posible que esté atento a algún ruido o algo que haya podido detectar. En algunos casos vas a oírle ladrar.

La posición de relajación es la de la cola caída, sin que se meta entre sus patas. Refleja su armonía y comodidad en el lugar. Lo mejor es que mimes al máximo a tu mascota con accesorios adecuados para ella. Por eso, en Tucán & Tu Can te ayudaremos a estrechar vuestro vínculo.

haz clic para copiar mailmail copiado