El cuidado de los peces tropicales

El cuidado de los peces tropicales

Como sabes, en nuestra tienda puedes comprar una gran variedad de accesorios para perros en Valencia. Pero no solo eso, también encontrarás otro tipo de animales y mascotas, como son los peces tropicales. Y en esta entrada queremos centrarnos en ellos para explicarte algunas cuestiones básicas sobre su cuidado en casa.

Ten en cuenta que el acuario debes colocarlo en un lugar con luz indirecta. Ten en cuenta el tamaño que pueden llegar a tener los peces cuando son adultos para evitar que se queden atrapados en un acuario muy pequeño.

La ubicación del acuario tienes que pensarla con cuidado. Debe estar alejado de las ventanas y las corrientes de aire. Además, la luz directa del sol puede terminar creando algas en el interior.

Es muy importante contar con un buen calentador y un filtro que esté acorde al tamaño de la pecera que has elegido. La temperatura es fundamental para garantizarte el buen estado de salud de tus peces. Lo ideal, para los peces tropicales, es que la temperatura se mantenga entre los 21 y los 29 grados.

Los objetos decorativos, como las plantas, ayudan a que tengan un espacio donde esconderse. Pero todos los artículos que coloques en la pecera debes lavarlos antes.

Por supuesto, si necesitas ayuda para montar tu pecera o para asegurarte de que tus peces tropicales están en perfecto estado puedes acercarte a Tucán & Tu Can.

Nuestros profesionales te pueden explicar todo lo que necesites saber para el cuidado de tus peces tropicales. Además, ya sabes que disponemos de un amplio catálogo de accesorios para perros en Valencia

haz clic para copiar mailmail copiado