El corte de pelo de perros según la raza (I)

El corte de pelo de perros según la raza (I)

Aunque algunas personas no le dan importancia, en realidad el corte de pelo para los perros es fundamental, especialmente en algunas razas. En nuestra tienda, además de ofrecer una gran variedad de accesorios para perros en Valencia, prestamos un servicio de peluquería para perros en función de la raza. Y es que, cada una tiene sus particularidades, como te vamos a explicar a continuación en esta entrada, en la que te vamos a hablar de tres razas diferentes.

En el caso de los Yorkshire Terrier, con un pelo muy largo, se tiene que despuntar cada seis meses. En el caso de que prefieras dejarle el pelo corto, como un cachorro, se tiene que cortar con más frecuencia.

En el caso del Poodle, con un pelo rizado, es recomendable hacer un corte de pelo cada mes y medio desde los cuatro meses para evitar la formación de nudos. Se puede hacer con tijera o con máquina. Para que estén más frescos en los meses de calor es mejor cortar el pelo en mayo. Así lo tendrán crecido durante el invierno.

A los perros de raza Cocker Spaniel se recomienda hacer un corte cada 6 u 8 semanas. De este modo conseguiremos evitar el pelo enmarañado. En caso de que lo haya, se puede eliminar.

En caso de que necesites ayuda para cortar el pelo a tu mascota puedes reservar tu cita en Tucán & Tu Can, un centro en el que le ofreceremos la mejor atención a tu perro.

Además, disponemos de una amplia variedad de accesorios para perros en Valencia . Puedes preguntarnos sin compromiso sobre precios o artículos para tu perro.

haz clic para copiar mailmail copiado