El champú más adecuado para tu perro

El champú más adecuado para tu perro

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de accesorios para perros en Valencia y además te podemos asesorar sobre qué champú es el más conveniente para tu mascota, porque no vale cualquier cosa.

Lo primero que debes tener claro es que no puedes aplicarle un champú que tengas en casa tuyo o de tu familia, ni siquiera el de bebés. La razón es que su pH es muy distinto al nuestro, cercano a 7.5 (básico) frente al 5.5 (ácido) de los humanos. La diferencia es bastante grande como para poder usar el mismo producto. De hecho, si lo haces, provocarás irritación en su piel.

Lo segundo a tener en cuenta es que existe un champú para cada tipo de pelo, es decir, hay productos suaves e hidrantes, jabones que proporcionan volumen, nutritivos, otros que realzan el color del pelaje, no es lo mismo un pelo rizado corto que uno lacio y largo... Para elegir el adecuado lo mejor es que al principio cojas uno neutro genérico, de buena calidad. Más adelante, con la ayuda del veterinario o del peluquero canino elegirás el más apropiado. Eso sí, si tu perro es de los que tienen la piel delicada o con alguna alergia, lo recomendable es elegir un champú hipoalergénico, menos agresivo y que previene de irritaciones y otras dolencias de la piel.

Por último, entre los accesorios para perros en Valencia puedes encontrar el champú más indicado para perros viajeros: el que no necesita aclarado. Este producto se parece a las espumas de afeitar y se extienden en seco por el pelo del animal.

Si nos visitas en Tucán & Tu Can, además de encontrar cualquier accesorio para tu mascota podrás pasarle por peluquería y dejarle el pelo preparado para el invierno.

haz clic para copiar mailmail copiado