Cuida la alimentación de tu mascota

Cuida la alimentación de tu mascota

Somos expertos en comida y accesorios para perros en Valencia y siempre asesoramos a nuestros clientes sobre los productos alimenticios que pueden darle a sus mascotas para que todo vaya correctamente. Demasiadas personas malcrían a sus perros y les echan toda clase de alimentos sin tener en cuenta lo perjudicial que pueden ser para su salud.

Algunos alimentos como el chocolate son a veces usados como premios para los perros, pero lo que la gente no sabe es que algo tan inadecuado para un perro como el chocolate, puede llegar a terminar con la vida de tu perro. Lo mejor es que tu mascota se alimente a base de productos específicos. Nosotros tenemos un gran surtido de alimentos y te asesoraremos para que siempre te lleves la mejor comida para tu perro. Dependiendo de su edad, peso y raza hay productos más adecuados que otros. Nosotros llevamos muchos años dedicándonos al mundo de la comida y accesorios para perros en Valencia y por eso sabemos que incluso existen premios para ellos pero que cumplen con el valor nutricional que necesitan.

Si quieres que tu perro esté siempre en buen estado y no corra riesgo su salud cuida su alimentación de manera diaria. Ellos no son como nosotros y por eso necesitan un control continuo. Además una mala alimentación en los perros también puede acarrear tanto obesidad como problemas de malnutrición muy alarmantes.

Ven a conocernos. En Tucán & Tu Can amamos a los animales y por eso los cuidamos con todo el mimo necesario para que siempre puedas disfrutar de tu mascota en el mejor estado posible. 



haz clic para copiar mailmail copiado