Cortes de pelo para perros según la raza (II)

Cortes de pelo para perros según la raza (II)

Continuamos en esta entrada hablando de una de las cuestiones que empezamos hace algunos meses, el corte de pelo de los perros en función de la raza. Y es que, como ya sabes, en nuestro centro no solo vas a encontrar accesorios para perros en Valencia, sino que también te ofrecemos un servicio de peluquería canina para que tu mascota esté siempre en perfectas condiciones.

La raza china Shih Tzu tiene un pelo que crece bastante rápido. En estos animales se recomienda un corte de pelo regular cada uno o cada dos meses. Así evitarás que vaya arrastrando el pelo por el suelo. También es conveniente afeitar la zona del abdomen, por cuestiones de higiene.

En el caso del Achnauzer se suele realizar el denominado “stripping” para acabar con el pelo muerto. Esta técnica consiste en arrancar los pelos de raíz y se realiza cada mes y medio (una vez que han cumplido los tres meses).

Al Bichón Maltés se le corta el pelo lo más lejos de la raíz que sea posible. De ahí que la periodicidad del corte dependa del largo que se desee. Para mantener el pelo corto se tiene que cortar con más frecuencia, pero solo las puntas.

En el caso de que quieras cortarle el pelo a tu perro te animamos a que pases por nuestro centro. En Tucán & Tu Can vas a encontrar a un equipo de profesionales que se puede encargar de arreglar el pelo de tu perro, no importa la raza en concreto.

Además, puedes acercarte a nuestra tienda si estás buscando algunos accesorios para perros en Valencia o si quieres comprar algo de comida para tu mascota. 

haz clic para copiar mailmail copiado