Conoce el arnés ideal contra los tirones

96 338 39 31
Conoce el arnés ideal contra los tirones

Cuando sacas a pasear a tu perro, ¿sales volando por los aires? Si estás buscando algunos accesorios para perros en Valencia que puedan ayudarte a que tu perro no dé tirones, es hora de que conozcas el arnés ideal. Sí, hablamos del arnés antitirones, uno de los más demandados entre dueños de perros muy inquietos.

Es uno de los accesorios para perros en Valencia más demandados, especialmente porque son muy utilizados en el adiestramiento del perro. Siempre recomendamos escoger la talla adecuada para que pueda realizar su función.

En primer lugar, debes saber que este tipo de arnés está hecho para no dañar el cuello de tu perro. Está diseñado de forma que una tira pasa por delante de su pecho y otras dos tiras por detrás de sus patas. Cuando el perro empieza a tirar excesivamente, las tiras posteriores producen unas pequeñas molestias sobre sus axilas. Además, también puede utilizarse en perros de medio tamaño e incluso en los más grandes, desde un American Stanford pasando por un Pitbull o incluso un robusto Rottweiler. De todas formas, también debes saber que existen algunos adaptados para cachorros.

Si te estás preguntando qué diferencia existe con un arnés convencional, básicamente se resume en que este tipo de arnés no tiene esas tiras que sujetan el contorno del pecho del perro. Asimismo, el arnés tradicional hace que el perro adopte un reflejo de posición al tirar excesivamente, provocando molestias en el dueño. Y, con respecto a un collar convencional, el arnés antitirones no daña el cuello del perro ni puede producirle lesiones graves.

Si estás buscando un accesorio adecuado, lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales. Por eso, en Tucán & Tu Can no dudaremos en ayudarte para que cuides al máximo de tu mascota, así que, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado