Cómo jugar con tu gato

Cómo jugar con tu gato

Jugar con tu gato con los juguetes de una tienda de accesorios de animales en Valencia es una de las mejores y más satisfactorias experiencias que puedas tener. Te vamos a explicar cómo hacerlo de la mejor manera para que el momento de juego sea lo más placentero para ambos.

No olvides que los gatos son grandes cazadores y que, cuando viven en libertad, dedican mucho de su tiempo a conseguir alimento cazando. Esta sería una muy buena forma de estimularlo, activarlo y jugar con él, mientras persigue juguetes, muñecos o cualquier cosa que se le parezca. Despertarás su instinto cazador y le harás muy feliz. Los juguetes que te puedes encontrar en una tienda de accesorios de animales en Valencia son sencillas cañas con un cordel del que cuelgan bolas, ratones o simplemente plumas.

Hay estudios que indican que debemos dedicar al juego con nuestro pequeño felino al menos 30 minutos diarios, ya que, aunque tienen fama de independientes y juegan solos, es necesario que lo hagan también con las personas con las que comparten su vida.

Un punto importante y que muchas veces confundimos es que, cuando terminemos el tiempo de juego con nuestro gatito, hay que recoger todos sus juguetes para que no lo tome como algo normal del día a día y los tenga siempre a mano, ya que se aburrirá de ellos con facilidad. Sabemos lo curiosos que son nuestros felinos amigos y es algo que tenemos que seguir fomentando.

Si entendemos a nuestros gatos y sabemos diferenciar su manera de comportarse, es muy fácil inventar nuevos juegos y formas de estimularle. En Tucán & Tu Can te ayudamos y asesoramos para encontrar el mejor juguete. Recuerda la importancia de jugar con gatos para mantener a raya su estrés y agresividad, a la vez que fomentas el vínculo afectivo con tu pequeño felino.

haz clic para copiar mailmail copiado