Comida libre de cereales

96 338 39 31
Comida libre de cereales

Dentro de una tienda de accesorios de animales en Valencia podremos encontrar todo tipo de productos para nuestra mascota, pero sobre todo comida. Si tenemos un perro, sea cual sea su edad, cada cierto tiempo tendremos que comprarle un saco de pienso, y eso hoy en día puede llegar a suponernos un auténtico dolor de cabeza por la gran variedad que hay en el mercado. Para ayudarte, a continuación te explicamos varias características a tener en cuenta en el momento de elegir el pienso de tu perro.

En el momento en que llegas a una tienda de accesorios de animales en Valencia te encontrarás ante un amplio abanico de posibilidades para elegir un pienso, sobre todo por la reciente introducción de piensos especiales compuestos por verduras y sin cereales. Los conocidos como "grain free".

Existe la teoría que baraja la posibilidad de que haya perros celíacos, igual que sucede en las personas, pero esa idea no va directamente enlazada con la existencia de este tipo de pienso. Si bien es cierto que un perro puede llegar a ser diagnosticado como celíaco, es algo muy poco común. Lo que realmente ha hecho aparecer este pienso son las alergias de los perros a diversos tipos de cereal, generando la intolerancia y presentando síntomas similares a los de un celíaco como diarreas, irritación en la piel, falta de apetito, etc.

Desde Tucán & Tu Can creemos muy importante que los dueños de perros sepan diferenciar entre los distintos tipos de pienso que existen y cuál es más adecuado para su mascota. La clave para acertar en esa búsqueda se basa en observar a nuestra mascota, su comportamiento con la comida y observar cómo hace las digestiones y las deposiciones. A partir de eso, al probar con diferentes marcas y componentes, acabaremos encontrando el que más se ajuste a las necesidades del animal.

haz clic para copiar mailmail copiado