Comida húmeda, mucho más que un premio para tu mascota

Comida húmeda, mucho más que un premio para tu mascota

En nuestra peluquería y tienda de alimentación y accesorios para perros en Valencia encontrarás un espacio perfecto para dar el cuidado que tu mascota necesita. Entre la amplia oferta de piensos y snakcs con que contamos para diferentes mascotas, también tenemos comida húmeda. Esta sigue sin tener la importancia que debería en la dieta del animal, siendo muy habitual que se deje únicamente como un premio o un lujo para días sueltos. A continuación, te damos las razones por las que debería incorporarse como un elemento común de la rutina alimentaria de gatos y perros.

En primer lugar, debe añadirse por una razón de hidratación. Este tipo de comida contiene entre un 70% y un 80% de agua. De esta manera se conseguirá el aporte de agua que las mascotas necesitan para estar sanas. La combinación con el pienso conseguirá que su hidratación no dependa solo del agua que bebe.

En segundo lugar, los alimentos húmedos que puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para perros en Valencia tendrán un aporte nutritivo muy importante para la mascota. Este tipo de pienso no suelen incorporar cereales, estando compuestos en su mayoría por carnes bajas en grasas y hortalizas. De esta manera, en contra de la creencia popular y los falsos mitos, son una opción muy interesante para las mascotas con sobrepeso.

Por último, se conseguirá una alimentación más variado en sabor y texturas, lo que desde TUCÁN & TU CAN sabemos que los gatos y perros aprecian notablemente. Poder contar con un plato más variado en sabores y con texturas suaves no debe considerarse un premio para la mascota, sino una forma natural de cuidar y estimular los sentidos de tu animal de compañía.

haz clic para copiar mailmail copiado