Beneficios del aceite de salmón para perros

Beneficios del aceite de salmón para perros

Seguro que has oído hablar en alguna tienda de accesorios de animales en Valencia lo beneficioso que puede ser para tu mascota el aceite de salmón. Sin duda, esto se debe a su riqueza en ácidos omega 3 y 6, así como todos los ácidos grasos saludables, aportados por el pescado y marisco.

Ante esta ventaja y su alto contenido en minerales, el aceite de salmón debería formar parte de la dieta de nuestro perro. Además de que lo encontrarás fácilmente en cualquier tienda de accesorios de animales en Valencia, es un producto que no debería faltar en tu hogar.

Entre los beneficios más importantes que el aceite de salmón aporta a los perros tenemos algunos destacables: para empezar, da una gran cantidad de energía y fuerza para todos aquellos animales enfermos o débiles; impulsa la fertilidad, al mismo tiempo que regula el colesterol (lo que ayuda a disminuir cualquier problema cardiovascular que pueda padecer el animal); en otras ocasiones, es ideal para contrarrestar problemas de salud, incluyéndolo en la dieta de tu mascota como complemento alimenticio (junto a su pienso), con el fin de mejorar la piel y el pelaje del animal (le da brillo, regula y equilibra su crecimiento y lo mantiene saludable). También está recomendado para aquellos animales que tengan problemas de artritis.

Su uso no está limitado a animales en edades adultas, también es conocido por sus amplios beneficios en cachorros. Este aceite ayuda al correcto desarrollo tanto del feto como del cachorro.

Debido a todas las ventajas del aceite de salmón en la dieta de nuestra mascota, en Tucán & Tu Can sabemos lo necesario que es este producto como complemento diario de todos ellos. Por este motivo, te animamos a que, junto a cada plato de pienso, añadas un par de cucharadas de este aceite. ¡Verás los resultados!

haz clic para copiar mailmail copiado