Así tiene que comer tu cachorro

Así tiene que comer tu cachorro

Si siempre te ha gustado entender sobre el mundo de la tienda de accesorios para animales en Valencia, seguro que la alimentación de las mascotas es uno de esos temas que te ha generado curiosidad.

Los especialistas en la sección de alimentación de una tienda de accesorios para animales en Valencia, por otra parte, te pueden recomendar los más convenientes para cada especie y edad. Como sucede, por ejemplo, con los cachorros.

Cuando los perros son pequeños, es más importante que nunca preocuparse por su alimentación. Lo que más te calmará es que sus necesidades nutricionales no son tan distintas a las de las personas. Tienen que tomar una proporción compensada de macro y micronutrientes y, como complemento, deberán realizar algunos ejercicios físicos moderados.

Entre las diferencias, hay algunos alimentos que han de tener una mayor presencia en su dieta, como el DHA. Se encuentra en ciertos piensos especializados y contribuye al desarrollo mental de los animales en una etapa clave de su formación.

Asimismo, tus amigos peludos están en una fase de su vida en la que van a quemar grandes cantidades de calorías. Por consiguiente, necesitarán ingerir también altos porcentajes de ellas. Pero recuerda que estas sumas deberán estar en consonancia con las especies. Acuérdate, por ejemplo, que no requerirán las mismas los pequeños alaskan malamute que las crías de perro salchicha. Ten en cuenta que, si los animales se ponen obsesos, padecerán problemas físicos que arrastrarán en el futuro. La displasia de cadera es uno de ellos.

Ciertos micronutrientes, como el calcio, un mineral fundamental para sus huesos, deberán formar parte del plan habitual de alimentación. Y no has de olvidarte de que las proteínas les vendrán bien para formar los órganos de sus sistemas respiratorio y digestivo y las protecciones de la piel y del pelaje.

En Tucán & Tu Can te daremos la información oportuna para alimentar a tu cachorro.

haz clic para copiar mailmail copiado