Aprende a pasear con tu perro

96 338 39 31
Aprende a pasear con tu perro

Cada vez son más las personas que se deciden a tener una mascota en casa, pero esto también implica una responsabilidad. Por ello, es importante saber dónde puedes encontrar una tienda de accesorios de animales en Valencia para encontrar los elementos que te hagan falta para el cuidado de estos animales, especialmente en sus primeros meses de vida.

Y es que cada tienda de accesorios de animales en Valencia tiene todo lo que tu perro necesita, desde pequeños juguetes para que estos se diviertan como correas de diversos tipos, las cuales también la encuentran como un juego. De hecho, un perro bien adiestrado sabe que, si cogemos esa correa, es el momento del paseo, algo que para el animal también es un juego.

No obstante, para ello el animal también debe saber lo que significa esta correa. Es decir, tiene que haber pasado por un proceso de adiestramiento desde que era un cachorro, en el que el dueño tiene que sacarlo a unas determinadas horas (dos o tres veces al día) para que el perro sepa cuándo es la hora de hacer sus necesidades y evitar así que manche la vivienda.

El proceso es sencillo pero también algo costoso, especialmente en los primeros días. Tendremos que llevar siempre al perro atado con la correa adecuada e ir ampliando la zona de paseo por los alrededores de la vivienda para que el animal reconozca las calles anexas y sepa dónde puede hacer sus necesidades. En cuanto a la correa, los perros suelen jugar con ella, de ahí que sea también un juego para ellos. Y cuando subamos a casa, si lo ha hecho correctamente, le daremos un premio en forma de salchicha.

En definitiva, con las correas de Tucán & Tu Can podrás disfrutar de tu perro a la vez que aprende a hacer sus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado