Accesorios imprescindibles para roedores

Accesorios imprescindibles para roedores

En nuestra tienda de accesorios para animales en Valencia podrás encontrar todos los productos que necesitas para tu mascota. Hoy queremos centrarnos en los objetos que son indispensables a la hora de hacerte con un roedor.

Los principales roedores domésticos son el ratón, la rata, la chinchilla, la cobaya, el jerbo y el hámster. El erizo y el conejo no son roedores, aunque los accesorios que suelen comprarse para ellos son los mismos o muy parecidos.

Los roedores son, por lo general, animales inquietos, que necesitan desfogarse de vez en cuando y correr durante largo rato. No es suficiente con ponerles algo de comida y un recipiente para el agua. Veamos qué tienes que comprar.

Lo primero será adquirir una jaula. Aconsejamos que sea lo más grande posible. También puede ser de cristal, tipo terrario, aunque los clientes suelen preferir las tradicionales.

Para el agua, lo mejor es el biberón, que hay que colocar entre las rejas de la jaula. En nuestra tienda de accesorios para animales en Valencia encontrarás de varios tamaños. También se puede poner un recipiente, pero se ensucian muy fácilmente. Para la comida sí que es necesario un recipiente que evite que los alimentos puedan tocar las heces. Por último, una caseta que sirva de refugio durante el día. Tendrás que rellenarla con heno, tela o fibra especial.

Muy importante es la rueda de ejercicio para mantener en forma a nuestro animal. En el caso de los conejos es mejor dejarlos sueltos por casa, pero para erizos y roedores siempre es mejor la rueda o incluso una bola de plástico.

En Tucán & Tu Can encontrarás todo lo necesario para tu roedor, pez, reptil, gato o perro. Visítanos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado