Accesorios básicos para tu mascota

Accesorios básicos para tu mascota

Si estás a punto de hacerte con un perro por primera vez, debes saber que vas a necesitar algunos accesorios para perros y en Valencia podrás encontrarlos en nuestra tienda. Para que tengas una idea clara de lo que puedas necesitar te vamos a ofrecer una selección de los artículos más utilizados por cualquier dueño.

-Correa. Las normas pueden cambiar entre ciudades, pero con la correa tendrás control sobre tu perro y evitarás que se escape en caso de que se asuste o se excite. Debes entrenarlo a andar con correa. Normalmente no debe superar los dos metros de largo.

-Arnés. Con este elemento puedes evitar la presión excesiva en la tráquea como consecuencia de los tirones. Además, ayuda a que tu perro deje de tirar de la correa.

-Juguetes. Muchos animales se divierten con los juguetes, y los perros son unos de ellos. Con estos elementos puedes ejercitar a tu perro y entrenarlo para hacer determinadas acciones.

-Microchip. Es probable que te lo diga el veterinario, pero si aún no lo sabes, este dispositivo se coloca bajo la piel de los perros (y otros animales). En él está contenida tu información de contacto que puede ser de gran utilidad en caso de que tu mascota se pierda o pierda el collar. Es posible leerlo en una clínica veterinaria, pero lo mejor es que el perro vaya acompañado de su collar.

En nuestra tienda puedes encontrar muchos otros accesorios para perros en Valencia.

En Tucán & Tu Can trabajamos con marcas que te ofrecen seguridad y, sobre todo, resistencia, para que los accesorios tengan una vida duradera.

haz clic para copiar mailmail copiado